Narutoevolución
Nos Mudamos!! http://narutorevolution.foro-activo.es/

Compartir|

Relajandome y conociendo a una chica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje

Paino

Gennin de la Nube

Gennin de la Nube
15 Cantidad de envíos: 151

MensajeTema: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 6:45 am

Estaba caminando por el parque, estaba aburrido, sin saber que hacer decidi caminar y seguir caminando en el parque solamente para tener..algo que hacer...
-Ugh..que aburrido esta esto..

*Sharon*

Estudiante del Sonido

Estudiante del Sonido
15 Cantidad de envíos: 11631

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 6:56 am

{- Sí!.. estar solo siempre es aburrido ^^u -}

Menciono la pelirroja haciéndose presente tras el joven. Su presencia se debía a una invitación que de la nada había surgido entre ellos, realmente fue algo inesperado, pero en fin, Sharon pensaba que seria agradable conocer gente nueva, siempre lo es, se pensó ella mientras daba algunos pasos para colocarse a la vista de el y así con la finalidad de que se diera cuenta de su llegada.

{- Hola! nwn -}

Saludo cordialmente con una tenue sonrisa dibujandose en su rostro.
Hoy, se planto un día agradable, donde seguramente la pasaría muy bien. El cielo despejado completa mente, algunos soplos de viento que relajaban lo suficiente como para olvidarse de los problemas que se podría tener hoy en la vida cotidiana.

{- uhmp! -}

Musito la chica quizá un tanto nerviosa en espera de una respuesta o algún movimiento de parte del chico.

Paino

Gennin de la Nube

Gennin de la Nube

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 7:00 am

Al ver a la chica quede atonizado....esa belleza podria matar hasta el mejor Hockage del mundo, esos ojos...ese pelo....me quedaba pensando el del cómo pude conseguir tener esta cita con tal belleza....pero debia contestarle o pensaria que estoy idiota, o almenos eso pense en estos momentos.
-H....H....H....Hola señorita...

Pense en ese momento...estoy muy nervioso...?..se dió cuenta?...podriamos ser compañeros ninjas y seguir viendo a tal linda ninja?....no sabia que hacer....

-C..Como esta su dia señorita? nwn *pensando: Agh..que nos e de cuenta que estas nervioso o pensara que eres un completo idiota..agh....que hago..que hago..*

*Sharon*

Estudiante del Sonido

Estudiante del Sonido

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 7:14 am

La chica siempre intentaba estar presentable para cualquier situación, ya sea formal o no, como en este caso que seria cómodo, relajante y siendo ella misma como siempre a deseado, pues ciertos tipos de acontecimientos la obligaban a comportarse distinto, sintiendose incomoda o insegura de si misma. Pero bueno, este no era el caso, así que a disfrutar, pensó la chica y al mismo instante sonrió amigable mente, arriesgándose a que el pensara algo "extraño" sobre ese gesto del cual no sabia el por que.

{- Mi día va perfecto ^^ ..simplemente con este día tan lindo -}

Contesto después de que Paino guardara silencio esperando la respuesta de Sharon.

{- Y a usted? nwn como le va? -}

Pregunto algo dudosa escondiendo tras una ligera sonrisa el nerviosismo que sentía, pues tratándose de conocer personas, y sobre todo chicos, se ponía muy nerviosa.

Última edición por *Sharon* el Dom 24 Jul 2011, 7:21 am, editado 1 vez

Paino

Gennin de la Nube

Gennin de la Nube

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 7:20 am

En ese momento pense..."Oh si, al parecer no piensa que soy un tonto..Si!!..Ahora la mision es tratar de hacerla mi amiga porque parecia simpatica y sobre todo linda.."
Pero tropese con mis pensamientos y dije...
-Muy bien, pero ahora me siento excelente puesto que la estoy viendo... Dientes ..
"Oh oh....he dicho lo que sentia en estos momentos....ahora que pasaria..me daria una cachetada o se quedaria con la cara de o_OU"
-EM...yo.....
No sabia que decir y la miraba a los ojos...no sabia que hacer ni que decir...todo parecia indicar algo....me habia quemado solo con mis propios pensamientos..

*Sharon*

Estudiante del Sonido

Estudiante del Sonido

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 7:30 am

Tras una cadena de segundos, puede ser que hasta minutos, el chico contesto.

{- Que!? O////O" -}

Pregunto la chica en voz alta, ya que su primera mención logro sorprenderla bastante, lo suficiente como para que un gran sonrojo apareciera en sus mejillas, tomando mando de sus nervios y rostro. Sharon por unos segundos no supo que hacer, mucho menos que decir, en esos momentos sus pensamientos fueron confusos, tanto por lo que dijo como por su comporta miento y los hechos que daba a relucir.

{- Usted que? ^^U -}

Le pregunto un poco relajada, intentando olvidar lo que segundos atrás paso para no ponerlo apenado o incomodo por la situación. Sharon es lo que menos quisiera.

Paino

Gennin de la Nube

Gennin de la Nube

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 7:37 am

Todo parecia indicar algo....a la chica, le sorprendio las palabras que use, en esos momentos que respondio pense en l oque dijo mi madre antes de venir al pueblo..."te pareces mucho a tu padre... siempre luchaba por la gente y era muy atrevido y aniñado....pero siempre buscaba una solucion"...Antes de tratar de arreglar malentendidos tenia la necesidad de repetirle lo que habia dicho....
-He dicho...que...muy bien, pero que ahora me siento excelente puesto que la estoy viendo...

En ese momento no se que impulso me dio pero...
-*le toma la mano* caminamos?

Por mi mente pasaban miles de cosas incluyendo: "acaso pensara que soy un tonto?" acaso piensa que soy un atrevido?"...Querra ser mi amiga?"....
Nosabia que hacer pero seguia con su mano y la seguia viendo..

*Sharon*

Estudiante del Sonido

Estudiante del Sonido

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 8:01 am

{- Ya entiendo ^-^ .. pues... debería dar las gracias de alguna forma, no? nwnU -}

Mencionaba dudosa. Sharon no sabia con exactitud que pasaba, pero de algo estaba segura.

{- Gracias ^.^ fue un comentario muy lindo -}

Dijo como complemento de lo anterior. Luego de guardar silencio, sintió como el joven se acercaba y tomaba su mano al mismo tiempo que parecía preocuparse por lo que esta fuera capaz de hacer o decir, pues su rostro delataba sus pensamientos, era algo que daba ternura, tan pequeño y con esas preocupaciones en mente.

{- ¡Claro!, ¡Vamos! ^^ ¡Ha eso vine!-}

Menciono con entusiasmo, pues sinceramente ella iba a proponer lo mismo, ya que no tenia ganas de permanecer quieta en un mismo lugar, pero principal mente de desperdiciar aquel hermoso día que existía en esos instantes.

Paino

Gennin de la Nube

Gennin de la Nube

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 8:05 am

Yo contemplaba su linda sonrisa mientras segiamos caminando...segiamos caminando y el silencio arrundaba....que preguntarle....que!....como..y cuando preguntarle!...como hacerla mi amiga...como....
-Am...me...me..parece una chica muy linda.
"Oh oh" pensé..."Ahora si pensara algo mas de mi o algo asi?" pense denuevo, pero ahora...estaba decidido....asi que estreche su mano sin fuerza y cariñosamente y segia caminando con ella y me atrevi a preguntarle.
-Cual es su nombre señorita linda?

*Sharon*

Estudiante del Sonido

Estudiante del Sonido

MensajeTema: Re: Relajandome y conociendo a una chica Dom 24 Jul 2011, 8:24 am

Sharon se dedicaba a caminar y a observar la naturaleza; cada árbol, cada flor, cada cosa que la rodeaba, siempre que salia a pasear es lo que mas le atraía hacer, aunque sinceramente ya era mas costumbre que cualquier otra cosa. {- Ho!, ¿en verdad cree eso? -} Pregunto. Tal pareciera como si el oficio de aquel pequeño fuera sorprender a las personas. {- Muchas gracias ^^ -} Hizo una pequeña pausa mostrándole una pequeña sonrisa para después continuar. {- Tu también me pareces muy lindo pequeño -} Pronuncio ya con mas confianza, pues anteriormente no se sentía con la confianza, con la seguridad de tutear lo como lo había echo hace solo uno o dos segundos atrás al igual que dirigía la mirada hacia el, aunque no le gustara mucho mirar a los ojos haría el intento solo por esta vez. {- Mi nombre es Sharon ^^. ¿Y el tuyo? -} Le contesto y con curiosidad le pregunto lo mismo que el mientras sentía la fuerza que aplicaba en su mano junto a la de ella.

Relajandome y conociendo a una chica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutoevolución :: Zonas de Ocio :: Parques-

© Naruto Evolución 2011
"NE, foro de rol,basado en el anime de naruto....que esperas para crear tu historia ninja?"
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Naruto | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis