| | Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AOI  Estudiante del Sonido Cantidad de envíos: 6898 Edad: 18 Localización: ...(buscando)...
| Tema: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Sáb 16 Oct 2010, 10:37 am | |
| Bueno, Eh aquí mi regreso..hay les va mi escusa, digo...explicación de mi ausencia =W=.. Verán mi prepa cumplió su aniversario numero 26 y con eso de que soy del comité de alumnos y bienvenidas =w= nos pusimos a hacer cuantas cosas!! para celebrar xD además, mis 2 semanas de exámenes me dejaron contrabajo bien cargado y estudiando jeje xD y bueno, esto también explica la ausencia de Sorti que manda a decir lo siguiente
Cito: Chicos, pues como ya lo dijo Aoi, nos hemos vuelto inactivas ella por eso de su comite, y yo por las semanas de exámenes y porque como el comité de Aoi preparó un torneo de basketbol(wiii) pues estoy jugando con mi equipo estamos en octavos de final a penas jaja xD Pero estoy segura de que ganaremos yo soy la capitana :09: jaja pero bueno, ya me desvié del tema así que, pues creo yo que luego de este día (porque han de saber que hay fiesta de mis hermanitos xDD) nos pondremos activas, matta nee!.
Así es, hoy también tenemos fiesta en casa por los hermanitos de Sorti peor en fin, luego de esto yo creo que ya nos ponemos a trabajar para poder regresar, al fin que yo ya estoy libre, mi comité inactivo, las iestas apenas vienen, los exámenes ya pasaron y solo sorti tiene prácticas y partidos por ganar jeje. Saludos!!  FAAAAAAAAAAAAAAAN!!| Spoiler: | | |
 |
Una hermosa canción de amor nunca cambiará por favor sigue cantándola para mí hasta que este corazón deje de latir hasta el fin del tiempo mi bello amor por favor quedate por siempre!!
GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO, YOKO~ Ficha de AOI |
|
 | |
| Tema: Re: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Sáb 16 Oct 2010, 10:43 am | |
| Hola! Bienvenida de nuevo AOI-san. Me presento, mi nombre es Allen Walker. Saludame a tu amiga Sorti y espero que te diviertas nuevamente.
Saludos! |
|
 | |
Hei  Muerto Cantidad de envíos: 4185 Edad: 18 Localización: Me perdi buscando el mapa xD
| Tema: Re: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Sáb 16 Oct 2010, 10:44 am | |
| bienvenida denuevo al foro aoi nos leemos y buena suerte con lo de tu torneo ^^ yo tengo de uno pero de soccer xD |
|
 | |
AOI  Estudiante del Sonido Cantidad de envíos: 6898 Edad: 18 Localización: ...(buscando)...
| Tema: Re: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Sáb 16 Oct 2010, 10:46 am | |
| Jejeje Gracias por su re-bienvenida xD allen, Hei nwn jeje peor el torneo es de Sorti, a diferencia del tuyo, de basketbol jijiji :3  FAAAAAAAAAAAAAAAN!!| Spoiler: | | |
 |
Una hermosa canción de amor nunca cambiará por favor sigue cantándola para mí hasta que este corazón deje de latir hasta el fin del tiempo mi bello amor por favor quedate por siempre!!
GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO, YOKO~ Ficha de AOI |
|
 | |
zander  Miembro Akatsuki Cantidad de envíos: 1963 Edad: 17 Localización: mi mama dice que no hable con estraños xD
| Tema: Re: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Sáb 16 Oct 2010, 10:47 am | |
| owo xD ya me preguntaba por donde andabas xD bienvenida denuevo un saludo y un abraso ^^ |
|
 | |
| |
 | |
| Tema: Re: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Sáb 23 Oct 2010, 10:30 am | |
| |
|
 | |
Jiraiya-chan  Renegado  Cantidad de envíos: 1207 Edad: 19 Localización: Viendo chicas hermosas sin la compañia de naruto Jajajajajaja
| Tema: Re: Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU Dom 24 Oct 2010, 11:09 am | |
| Hola re-welcome al foro...pasala bien...otravez (?)...Xd y mucha suerte....e.e |
|
 | |
| | Hooooolaaa!!!....de nuevo e.eU | |
|